En esta nota te contamos cinco casos concretos y recientes, para que veas, vos también, que podés contar con nosotros para producir más y mejor.
El equipo técnico especializado de Surcos está en todo el país, acompañando a los productores en su campo, analizando sus problemáticas y sugiriéndoles las mejores soluciones. Por eso, en esta nota te contamos cinco casos concretos y recientes, para que veas, vos también, que podés contar con nosotros para producir más y mejor.
2- PARANÁ
Las malezas de hoja ancha, como la rama negra, junto al raigrás resistente a glifosato, se han convertido en un combo problemático para muchos productores agropecuarios. En un establecimiento de Paraná, Entre Ríos, Horacio Mainez, jefe de Producto de Surcos en la zona, propuso una solución con múltiples beneficios. “El productor venía haciendo aplicaciones de herbicidas por separado para no disminuir la actividad del graminicida”, contó. Sin embargo, gracias a la tecnología de formulación de microemulsión de los productos de Surcos, es posible unificar las pulverizaciones. Por eso, Mainez recomendó la aplicación en mezcla de Apofis Elite (cletodim) junto con Dédalo Elite (2,4 D), ambos productos con nanotecnología. “La mezcla permite ahorrar tiempo, hacer el tratamiento en el momento oportuno y evitar el costo de una aplicación”, explicó.